Pede aver embarazo o es prcticamente inposible

Hola el día 9 estuve con mi chica hubo solo roces con nuestras partes intimas sin ropa pero nunca penetración soloroses por unos minutos sin eyaculación dentro ni penetración pero si avia ese liquido preseminal y no se si con eso puede aver posibilidad de que este embarazada o posibilidad de embarazo.
auke l aregla le vino el dia 20 un dia antes de su dia y estuvo asta el 22 y normalmente  siempre esta 3 o 4 dias pero  si le bajo auke sea un dia antes no creo ke aya embarazo no ? Contestarme x favor¡¡¡ le bajo alos 11 dias de tener los roces
Espero repuesta

2 Respuestas

Respuesta
COmo ya le vino la regla no hay embarazo, de todas maneras el líquido seminal ese que dices si podría embarazar pero si solo hay penetración. Esto es porque en este líquido contiene algunos espermatozoides. Para evitar todo tipo de dudas y enfermedades siempre deberías utilizar condón.
Respuesta
Descuida amigo no ahí ninguna posibilidad, porque le bajo no importa los diano que le bajo y ademas nunk hubo pnetracion no tienes nada de ue preocuparte ok