¿Estaré o no embarazada?... Ayuda por fav...

Hola, buen día..
Le voy a contar como fue todo, tuve relaciones el 3 de abril sin protección, tome la post day el día 4 de acuerdo a las indicaciones. El día 10 de abril tuve un sangrado que duro 4 días es decir hasta el día 14, no tuve cólicos ni nada, solo fue flujo ligero, debo suponer que fue por la pastilla. Mi regla debió bajar el día 23 de abril, lo cual no fue así (según me dijeron si se me retrasaba más de 15 días debía hacerme una prueba de embarazo), no lo hice. Días Después de que yo esperaba mi periodo tenia malestares como dolor de cabeza y de repente me mareaba (igual y me sugestione), el día 15 de mayo me bajo (es decir se me retraso 21 días), en fin, tuve mi regla, tenia dolor de espalda y algo de cólicos, y esos malestares que siempre me dan cuando menstruo, mi flujo fue regular a abundante.
Mi pregunta es, ¿si ese retraso fue por la misma pastilla? Aclaro que es la primera vez que la tomo... Otra pregunta, ¿puede una mujer menstruar estando embarazada?...
Debo suponer que yo no estoy embarazada, ¿o si?... Yo digo que no por que mi regla llego el día 15 de mayo ... Acláreme por favor...
Otra cosa, espero pueda contestarme esta pregunta, se que no es su especialidad, pero cuando hago pipí la orina es como color casi entre rojiza y naranja... A que se deberá..
Espero pueda contestarme o aclararme las preguntas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar pero tuve problemas para entrar con mi usuario.
Te cuento que todos los síntomas, desde el ligero manchado, el retraso, las molestias etc son efecto directo de la postcoital. Tal y como lo describes has tenido todos los posibles efectos adversos y comunes. La pastilla la tomaste correctamente con lo cual y teniendo en cuenta la reacción de tu cuerpo te ha hecho efecto correctamente y embarazada no estas, quedate tranquila. Lo que si habrás conprobado lo mal que le sienta a tu cuerpo, trata de no volver a tomarla y se muy precavida en tus relaciones.
Lo de la orina de color rojida puede ser por problemas con tu riñón o una alimentación inadecuada. No es buena señal por lo cual vete cuantos antes al medico y que te hagan análisis de orina ya mismo.
Espero haberte tranquilizado, pero si quieres quedarte al 100% segura, siempre te queda hacerte mañana mismo el test de embarazo(te dará negativo, me juego lo que quieras!)
Un saludo y para lo que necesites estoy a tu disposición.
Muchas gracias por su consejo, en verdad que ya estoy más tranquila, y yo se que mi cuerpo estará acoplándose al cambio tan drástico por las pastillas. No estaba preocupada de que este embarazada, porque tuve mi periodo como debe ser, aun cuando se me retraso más de 20 días.
Aun así, seguiré su consejo, e iré hacerme una prueba para estar al 100% segura.
Gracias y buen día.
Y gracias por estar disponible.
p.d. espero no haber molestado. Gracias.