Inicio > Sexualidad > soniavallejo > asesoria sexual por favor!! toy muy asustada!!

asesoria sexual por favor!! toy muy asustada!!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
15/05/2008
Usuario
Te cuento, en abril tomé la pildora postday, el 24 de abril tuve mi regla normal, sólo que duró más de lo habitual, se prolongó hasta el día 30 de abril (claro, con menor intensidad, casi nada), el primero de mayo tuve unintento de relación sexual, mi novio y yo nos bañamos en una tina, tuvimos contacto de genitales, pero no hubo penetración, al día siguiente tuve un dolor el en lado izq del vientre y me percaté al ir al baño de una mancha marrón, tengo riesgo de embarazo aún sino hubo penetración?
Miovulación fue el 7 y se prolongó hasta el 11 de mayo, Ayer 13 de mayo, me he hecho un test de embarazao en orina, ha salido engativo, debo confiar en el test. puedo estar emzarazada?, faltauna semana para que venga mi regla, pero aún asi estoy angustiada...
podrías responderme lomás pronto posible.
gracias
16/05/2008
peke08, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Puedes quedarte tranquila pues sin penetracion es imposible el embarazo.Bañarte con tu novio por mas que el hubiera eyaculado en la tina no hay peligro ninguno de embarazo.Confia en lo que te digo,ademas ya ves que hasta el test dio negativo.
Que tu regla haya sido mas duradera es logico debido a la pastilla,pues los fectos secundarios son retrasos,adelantos o menor o mayor sangrado en la regla.
No te preocupes que embarazada no estas,tu regla te vendra con normalidad ya veras que si.
Lo que si te digo esque la post day da efectos secundarios de manchado y dolores en los ovarios y pechos,pues los comprimidos son hormonales,pero veras que tu cuerpo se regula de nuevo.Trata de no tomar post day salvo caso de emergencia extrema,primero usad algun metodo de barrera como el condon o vete al ginecologo y que te recete la pildora mensual,asi no tendras problemas ni sustos.
Un saludo y espero haberte ayudado

16/05/2008
Usuario
HOla,
gracias por contestar...
tengo otra duda, un efecto secundario de la pastilla postday puede ser que me incremente ligermanete el tamaño de los senos?, no me duelen, sólo me he dado cuenta que desde que tomé el posday incrementar mucho, diminuyó paulativamente pero no se han reducido a su estado normal..
esto es un efecto secundario...???..no es por un embarazo verdad?
16/05/2008
peke08, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Si la hinchazon del pecho es un sintoma(no es que crezcan,si no es una inflamacion mas bien) te disminuira completamente.Tambien ten en cuenta que el tamaño del  pecho de la mujer puede variar a lo largo de su vida.No se que edad tengas pero si eres joven quizas se te sigan desarrollando.Tambien al cojer peso pueden aumentar de tamaño,y por causas hormonales como el embarazo o la toma de hormonas.
Aun sigues nerviosa te lo noto pero de verdad confia en mi,si no hay penetracion de verdad que no puedes quedarte embarazada,no es posible en serio.Si aun asi te quedas mas tranquila preguntale a un ginecologo en su consulta,pues tampoco es bueno que estes nerviosa y asustada.
De verdad que no tienes que temer.
Cuando lo precises recurre a mi ya ves que rapido te doy respuesta.
Un enorme beso amiga!
17/05/2008
Usuario
Muchas gracias por tu pronta contestación,en efecto sigo algo asustada...
Pero esto me deja más tranquilas.
Gracias por todo.