Asesoría sexual por favor! Toy muy asustada!

Te cuento, en abril tomé la píldora postday, el 24 de abril tuve mi regla normal, sólo que duró más de lo habitual, se prolongó hasta el día 30 de abril (claro, con menor intensidad, casi nada), el primero de mayo tuve unintento de relación sexual, mi novio y yo nos bañamos en una tina, tuvimos contacto de genitales, pero no hubo penetración, al día siguiente tuve un dolor el en lado izq del vientre y me percaté al ir al baño de una mancha marrón, ¿tengo riesgo de embarazo aún sino hubo penetración?
Miovulación fue el 7 y se prolongó hasta el 11 de mayo, Ayer 13 de mayo, me he hecho un test de embarazado en orina, ha salido engativo, debo confiar en el test. ¿Puedo estar emzarazada?, faltauna semana para que venga mi regla, pero aún así estoy angustiada...
Podrías responderme lomas pronto posible.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Puedes quedarte tranquila pues sin penetración es imposible el embarazo. Bañarte con tu novio por más que el hubiera eyaculado en la tina no hay peligro ninguno de embarazo. Confía en lo que te digo, ademas ya ves que hasta el test dio negativo.
Que tu regla haya sido más duradera es lógico debido a la pastilla, pues los fectos secundarios son retrasos, adelantos o menor o mayor sangrado en la regla.
No te preocupes que embarazada no estas, tu regla te vendrá con normalidad ya veras que si.
Lo que si te digo es que la post day da efectos secundarios de manchado y dolores en los ovarios y pechos, pues los comprimidos son hormonales, pero veras que tu cuerpo se regula de nuevo. Trata de no tomar post day salvo caso de emergencia extrema, primero usad algún método de barrera como el condón o vete al ginecólogo y que te recete la píldora mensual, así no tendrás problemas ni sustos.
HOla,
gracias por contestar...
Tengo otra duda, ¿un efecto secundario de la pastilla postday puede ser que me incremente ligermanete el tamaño de los senos?, no me duelen, sólo me he dado cuenta que desde que tomé el postday incrementar mucho, diminuyó paulatinamente pero no se han reducido a su estado normal..
¿Esto es un efecto secundario...?.. ¿No es por un embarazo verdad?
Si la hinchazón del pecho es un síntoma(no es que crezcan, si no es una inflamación más bien) te disminuirá completamente. También ten en cuenta que el tamaño del pecho de la mujer puede variar a lo largo de su vida. No se que edad tengas pero si eres joven quizás se te sigan desarrollando. También al coger peso pueden aumentar de tamaño, y por causas hormonales como el embarazo o la toma de hormonas.
Aun sigues nerviosa te lo noto pero de verdad confía en mi, si no hay penetración de verdad que no puedes quedarte embarazada, no es posible en serio. Si aun así te quedas más tranquila preguntale a un ginecólogo en su consulta, pues tampoco es bueno que estés nerviosa y asustada.
De verdad que no tienes que temer.
Cuando lo precises recurre a mi ya ves que rapido te doy respuesta.
Un enorme beso amiga!
Respuesta
No te preocupes, no estas embarazada!