Fluido blanco en el condón, pensé que era semen; mi novia tiene mareos, ganas de vomitar y antojos

Bueno el 24 de septiembre tuve relaciones con mi novia con condón y pues eyacule dentro de ella con condón y pues al retirarlo fui al wc a chacar el condón y pues al retirarlo cheque que por donde estaba el anillo había como un fluido blanco así como un tipo moco que se estiraba mucho... Y pues me espante pensé que era semen pero según yo el semen es más liquido y este fluido era más como pegajoso... Y es que bueno actualmente mi novia pues tiene como mareos, luego le duele su estomago, le dan ganas de vomitar y últimamente le dan muchos antojos o por ejemplo comidas que antes no le gustaba le están empezando a gustar y creoq esta comiendo de más ufff y bueno de los mareos y vómitos me dice que c debe a sus alergias y de hecho ya fue a un medico y le receto medicamento pero pues yo sigo con la duda la habré embarazado o algo... Aunque pues el condón no c rompió ni nada mm el semen pues se quedo ahí aunque con ese fluido blanco pues me quedo duda yo c que pues tal vez sea el moco cervical... Y pues sus periodos eran antes de 29 pero ahora c volvieron de 27 días ya que pues ya habíamos tenido relaciones pero pues esta vez me toco ver ese fluido waaaaa y pues en parte ella esta preocupado un poco por que dice que sus senos han crecido más y la vdd es que si un poco ufff o tal vez sea mi paranoia y es que pues siempre nos hemos cuidado con condones siempre los eh checado y todo bn... Y la ultima vez que lo hicimos fue el 8 de agosto y pues su regla c adelanto y es cuando su regla c hizo de 27
o serán mis nervios o comod cie mi novia tal vez sea pscologico waaaa
Su ultima regla fue el 13 de septiembre del 2011 si c supone que su regla cambio a 27 creo que debería bajarle como por el 10 de octubre y pues tuvimos relaciones el 24 no c que opinen y la ultima ves fue el 8 de agosto pero su regla c le adelanto y le bajo el 17 de agosto.

5 Respuestas

Respuesta
No,. Yo creo que lo que tuvisistes en el anillo del preservativo fue fluidos de ella, las mujeres también tenemos eyaculación, y posiblemente sea de ella dicho fluido, y yo creo que no está embarazada, lo que estáis es nerviosos, ya que los síntomas de embarazo no aparece tan de repente, y que sus nauseas y vómitos es muy seguro que sea su alergia.
Ahora lo que tenéis que hacer es esperar a la regla, y si se retrasa 1 semana, que se haga una prueba de embarazo en orina, y si no podéis esperar, podéis haceros una prueba de embarazo en sangre dentro de 3 días. Ya es fiable siendo negativo o positivo.
Pero bajo mi punto de vista, no está embarazada-
Ahora os pongo las pruebas de embarazo.
Mari_Luz.
Respuesta
Bueno mi amigo si el condón no se rompió y fuiste cautelosos al retirarlo no hay probabilidades de embarazo. Ella está sufriendo unas alteraciones hormonales que su cuerpo no converge y por tanto se le presentan estos síntomas. Además los síntomas de un embarazo no se presentarían tan rápido pues la implantación sólo crece después de 3 semanas. Lo que presenciaste es flujo vaginal que aumenta su producción con la excitación. Entre más se prolongue la relación más se presentará ya que es el líquido encargado de la lubricación vaginal. Recomendaciones: para que te evites dolores de cabeza compra condones lubricados con espermicida, así cualquier gota de semen que toque el preservativo se impregnará de espermicida y matará a los espermas. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Respuesta
Es muy poco probable que eso fuera tu semen salvo que se hubiera movido durante el coito. Seguramente ese líquido era el flujo de tu pareja, fruto de la lubricación.
Yo no le daría más vueltas, no creo que este embarazada. Esperad a su regla con tranquilidad que le llegará seguramente. Los síntomas pueden deberse a su alergia y algunos a la ansiedad o el propio agobio.
Respuesta
Puede que esos "sintomas" que ella tiene es por que esta espantada con lo que esta sucediendo. Y ese fluido blanco puede ser que salió de la vagina de ella. Si ustedes se cuidaron con condón, y a ella le bajo la regla después de que tuvieron relaciones ¿?, no hay nada de que preocuparse. Si fue a un medico y le dio medicamentos es por que no tiene nada que ver con embarazo. Puede que ella este un poco nerviosa por eso tiene antojos, mareos.
A mi también me paso en un momento. Solo dile que se tranquila, que todo esta bien.
Respuesta
El único método conocido hoy por hoy que le puede asegurar que jamás embarazará a su novia es la abstinencia, si usted acepta y madura ese hecho vivirá tranquilo. Si solo pensará en las fallas de un método por las secreciones, por los cambios en el cuerpo de su novia y a pesar de que la regla le esté bajando su vida física y mental se deteriorá. Tranquilo, si ya le bajó la regla se descarta el embarazo, Ahora bien, quién lo debe de creer es usted y nadie más, y aquí le doy el consejo, hágale una prueba de embarazo en sangre y si está negativo el resultado que es lo más probable descarta el embarazo y si las molestias de su novia realmente le preocupan tanto llévela con el doctor para que investiguen otras causas de sus cambios corporales. Tranquilo y siga utilizando ese método que es bastante efectivo.