¿Necesito saber si puedo estar embarazada? Por favor

Hola experto, bueno el viernes 4 de abril me bajo y termine el miércoles 9 de abril... Pero el viernes 11 tuve relaciones con mi novio por primera ves .. Bueno creo que no fue así, porque no me penetro solo tubo una preeyaculación fuera de mi vagina y yo también arroje liquido, entonces no se cual sea la probabilidad de que este embarazada, por favor ayudame necesito saber

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo ya que estabas en el día 8 de tu ciclo y para quedar embarazada la relación sexual debe ser en el día 12 al 16 aproximadamente del ciclo.
Gracias por la respuesta, la verdad me quitaste un peso de encima, pero mmm aun tengo la duda, aunque me hice la prueba el martes 15 de abril y salio positiva pues no estoy muy segura porque no se si fue demasiado pronto, pienso que paso muy poco tiempo para haber hecho la prueba... pero la haré otra ves haber que pasa..
Y otra pregunta más, un amigo me contó que desde hace dos semanas le sucede algo raro, dice que siempre que despierta en las mañana su pene esta excitado y no sabe porque i esta asustado, ¿a qué crees que se deba esto?
Bueno espero tu pronta respuesta ...
Y gracias otra ves