Pastilla Post-Day

Hola, quisiera saber algo una duda que tengo, tuve relaciones sexuales pero se me rompió el condón y eyacule adentro, como a la hora le di la pastilla del día siguiente eso paso el 1 de abril de 2008 y el día 9 de abril tuvo un sangrado como menstruación, la pregunta es eso es normal y que paso, cual es la explicación para esto y si es normal.
Con esta pastilla y así como se aplico, ¿es seguro que no hay embarazo?
Respuesta
Te cuento que estas tabletas pueden evitar el embarazo siempre y cuando se utilicen durante las siguientes 72 horas después de haber tenido una relación sexual sin protección, o haberse detectado alguna falla en el método anticonceptivo que se está utilizando, tal y como les ocurrió a ustedes.
Algunas mujeres pueden experimentar un goteo pocos días después de tomar postday. En la fecha esperada de la menstruación, algunas mujeres experimentan un sangrado vaginal similar a una menstruación normal; un pequeño porcentaje de mujeres pueden sangrar más o menos de lo habitual. La mayoría de las mujeres tiene su próximo período en la fecha esperada o dentro de más o menos 7 días, en tanto que algunas mujeres pueden tener un retraso de más de 7 días de la fecha esperada de menstruación.
Así que es totalmente normal.