Preservativo control Forte

Me ha dicho un amigo que los preservativos más seguros en cuanto a la ruptura son los preservativos Control Forte. Al decírmelo un amigo, quiero asegurarme por un experto, ¿es eso cierto?

7 respuestas

Respuesta
Es cierto que con este condón te garantizas una relación fiable y segura, lo que te da tranquilidad y favorece la relajación a la hora de la verdad. Pero los trabajadores de preservativos no lo idearon para ello, lo idearon para las personas que hacen griegos con su pareja con lo que se necesitan mayor resistencia.
La contrapartida es que esta goma parece un calcetín de lana de lo gruesa que es, con lo que la sensibilidad se pierde parcialmente. Cierto es que la mujer lo agradece porque incrementa la relación de la duración, precisamente por reducir la sensibilidad.
Recomiendo este condón para los obsesos de la seguridad, pero hay otros igual de seguros y que no te hacen perder la chispa de una buena sesión de sexo.
Romperse, no se rompe, pero puede romperte el rollo. Mejor el Durex.
Recibe un saludo, estoy a tu disposición.
Respuesta
Ya que estás preguntando de marcas y sin saber en que país vives te recomiendo algunas marcas de condones extra seguros:
*Trojan® Extra Fuerte Lubricado
*Durex Extra Seguro
*Sico Safety
Una cosa más, si este método de protección no les está funcionando altamente te recomiendo que cambien a otro como las pastillas anticonceptivas o el parche anticonceptivo que con esto podrán reducir el riesgo de embarazo y se pueden dejar de preocupar de quedar embarazados por ruptura del condón.
Respuesta
Según yo los mejores o los que están a la cabeza son Durex y Sico pero dicen que estos condones Control Fussion y Benetton Colores son los que mejor se comportan en lo que se refiere a soportar presión
Respuesta
La verdad no te recomendaría esos condones por que pues son condones por decir de linea, que si funcionan pero te puedes llevar una sorpresa, los mejores son los durex, sico y trojan, ya también depende de tu experiencia con ellos y la forma correcta para ponerte el condón, ahí es la clave.
Lo control forte pasan rozando las pruebas, no te los recomiendo.
Cuidate
Respuesta
Yo no soy experta, pero las roturas de los condones en el 99% de los casos es una mala colocación, una mala apertura del condón, o un mal uso como seguir con la penetración tras la eyaculación o estar mucho tiempo con el puesto y que pierda el lubricante se seque y se rompa.
Respuesta
Aunque adíe puede asegurarte al 100% que tipo de condón es el más ideal, pues esto depende de el buen uso que se le de, todos los preservativos son sometidos a pruebas rigorosas; para poder lanzarlos al mercado, lo más fácil de hacer es que cuando vas a a comprar algunos, leas bien de que están fabricados, el grosor, pues de este depende la sensibilidad, la sutancias que contienen, etc, todos lo traen escrito en la caja al reverso, así eligirás el que más te convenga.
Sin embargo es bien sabido que este tipo de condón fue creado con el propósito de ser más resistente, ya que la idea era para que lo usaran para ciertas posiciones que se requiere de más resistencia, pero el problema es que es tan grueso que hace que la persona pierda la sensibilidad, y es por ello que no es recomendable, muchos hombres al perder la sensibilidad, pierden la erección y otros en cambio duran más.
Yo siempre recomiendo los durex, es muy poco probable su ruptura son muy resistentes, con mucha sensibilidad, y hasta los de sabores son ricos, no son tan extrechos como los sico, su espermicida no causa molestias como otros.
Un tip. Es checar el grosor, si este es de 0.6mm es un condón sensible y delgadito, esto no quiere decir que sea permeable o fácil de romper, pero los entre más milímetros tenga más grueso, menos fácil de romper y menos sensibilidad los de Control forte occila en el 0.119mm imaginate lo grueso que es.. mmm pero siempre esta a la consideración del cliente.
Respuesta
A ver en principio todas las marcas "de farmacia" deben ser igualmente seguras, Control y Durex son las que más confianza me dan a nivel personal. Tú debes ver cual se te adapta mejor y con cual se sientes más a gusto.