¿Cómo de seguros son los condones y qué marca me recomiendan?

Estoy un poco inquieta mi novio y yo después de 4 años de noviazgo hemos decidido tener relaciones ambos tenemos 17 años pero la verdad los dos decidimos cuidarnos para que no pase a mayores mis preguntas son
1.- Que tan seguro es el condón
2.- Que condón me recomendarían (me refiero a la marca)
3.- En mi caso que anticonceptivo puedo tomar que sea seguro
4.- Que efectos secundarios tiene.

1 respuesta

Respuesta
1) Es 99% seguro si no se rompe, eso no pasa casi nunca a menos que el condón se enganche el en cierre del pantalos y se rompa o que al chupar el pene lo hagas con el condón puesto que seria muy arriesgado pues podes romper con el diente, ¿pero no creo que hagas nada de eso verdad?
2)Siempre comprate el más caro de tu país ejemplo en mi país es el DUREX que esta más pero es más finito para sentir mejor el calor de la vagina, y es muy resistente a pesar de que se pueda notar delicado es muy resistente por eso su valor, los más baratos no te recomiendo por que son como echo del material del guantes de cirugía son toscos, gruesos y más problema de estropearse o salirse, ademas que son más secos, siempre el mejor condón es el de más valor aquí si es precio POR calidad
3) Cualquier pastillas de anticoncepción que te quede mejor, osea que no te haga malestar por mucho tiempo, vómitos, mareos o alteración del carácter, tendrías que probar varias para saber cual es al que te queda mejor para tu cuerpo, eso si depende de las pastillas algunas engordan más que otras no por que te inflen, sino por que te provocan más hambre de lo normal, beneficios de las pastillas es que te previene el quiste así que ya tienes una escusa para tomar pastillas, si cuando te preguntes o te vean las pastillas simplemente dice son para mi quistes
otra recomendación es las tabletas de pastillas anticonceptivas más caras son mejor que las baratas por el hecho que tienen menos efectos secundarios como ya mencionados, pero si te acomodas con una cómoda igual todas todas son efectivas cuando se respeta al pie de la letra las tomas, son todos los días a una misma hora, trata que guie un especialista para este método ok
4) Ya esta respondido
5) Mi consejo:
Leí en tu pregunta que es la primera ves, que chevere y bonito que tengan ya su primera relación, si lo quieren hacer al natural como dios manda y sin condón y esas cosas que le quitan lo especial, lo digo por experiencia
les aconsejo que lo hagan al natural y los disfruten mucho, tomen encuenta estas cosas primero si lo van hacer háganlo después de haber pasado 4 días de terminar la regla ahí no van a tener problemas para nada ya que entras en una etapa de infertilidad y por lo tanto el esperma no encuentra nada que encubar, luego para que se sientan más seguros si desean se compran una toma de pastillas del día siguiente que son creo dos pastillas una se toma después de haber terminado el acto o esperar unas horitas y tomarla tienen 12 horas de chance para tomarla, luego la segunda tomas es después de 12 horas de haber tomado la primera y listo, sentirar algunos mareos o un poco de dolor de cabeza pero nada más, eso si si no eres alérgica a las pastillas claro esta,
esto de las pastillas del día siguiente es solo una precaución más si quieren estar más seguro, y así podrán disfrutar el sexo o el amor como se debe en una primera vez, ya que con condón no seria muy bonito que digamos por lo menos para el hombre por que se pierde de una sensación muy buena
nota: las pastillas del día siguiente solo úsenlo para esta primera vez no es para tomarlo seguido los médicos recomiendan tomar solo 2 veces al año ya que su uso es para otros casos de emergencias como violaciones, roturas de condón u otros problemas en que puede correr riesgo de embarazo
leo mucho en este foro que las personas las toman como si fueran panadol y eso esta mal ya que solo es 2 veces al año por que pasada esas docis la pastilla ya no hace efecto por que el cuerpo se vuelve resistente al médicamente ok, solo es una nota de recomendación
disfruten su sexualidad, suerte
Vale primero que nada gracias por responder, me habéis ayudado mucho.
Segundo gracias por el consejo esta super
pero tengo una duda yo ya eh comprado las pastyillas de emergencia pero resulta que yo sufro mucho de mi garganta, y para eso estoy tomando salbutamol en spray,
quisiera saber si puedo tomar salbutamol después de haber ingerido las pastillas,
perderán su efecto por el salbutamol o no afecta en nada
en caso de que si afecte a partir de cuando puedo volver a ingerir el salbutamol.
Espero me respondas pronto y gracias de nuevo sos un sol.
Sinceramente no te podría decir si puedes combinar las dos medicaciones una después de la otra
pero como sabrás la pastillas del día siguiente no es un tratamiento a comparación de tu malestar de garganta, las pastillas del día siguiente es una toma que se hace para completar un día ya que se toma una y la otra después de 12horas, y como toda pastillas los efectos son inmediatos por tanto estamos hablando de dos días aproxima de acción de la pastilla luego de eso yo creo que ya puedas seguir tomando tu tratamiento de garganta sin ningún problema, puesto que ya le has dado el tiempo suficiente a las pastillas para que actúen en el organismo
de todas maneras si tienes la posibilidad de hacerle la consulta a tu medico de cabecera para que sepas si las puedes combinar seria estupendo
suerte y bendiciones