Doble preservativo

Mi duda surge a que un amigo me dijo que debería usar doble preservativo para "durar" más tiempo durante el acto sexual... Pero otro amigo me dijo que en las indicaciones de algunos preservativos decía que no debería hacer ésto...

1 Respuesta

Respuesta
Esto no debe hacerse pues el preservativo tiene una capa fina de lubricante que puede hacer que el segundo condón se escurra (podría quedarse dentro de la vagina de tu pareja)...
Ponerse dos condones para retardar la eyaculación es algo que salia en una película "American Pie 1" y desde entonces parece que se ha extendido la leyenda urbana como la espuma... pero no debe hacerse...
Realmente no es que no funcione (realmente se pierde sensibilidad y esto provoca que normalmente se "dure" más) pero no es recomendable por lo que te he dicho... y menos aun cuando existen en el mercado condones llamados "retardantes" que hacen el mismo efecto pero sin el inconveniente que te he comentado, pues la capa de látex es más ancha que en los normales... estos condones los puedes encontrar en cualquier farmacia pues todas las marcas normales (durex, control...) los fabrican...
Un saludo, disfruta del sexo seguro; espero haberte aclarado las dudas... :D