Rotura del preservativo sin eyaculación.

Hoy estaba haciendo el amor con mi pareja por segunda vez, ya que en la primera he eyaculado y no ha habido problemas con el preservativo, lo he comprobado y estaba en perfecto estado, ya que lo he llenado de aire y no se escapaba nada. Acto seguido hemos querido continuar con otro preservativo, claro está, pero al intentar meter el pene hemos oído un ruido y ha sido el preservativo que se había roto y tenía un pequeño agüjero. No había hecho nada más que meter el glande y ha sucedido esto, rápidamente he sacado el pene y hemos parado. Los dos estamos asustados, yo tengo 17 años y ella 16, y no sabemos que hacer es la primera vez que nos pasa.

1 Respuesta

Respuesta

¿Todo depende de en que fecha tuvieron relaciones... preguntale a tu novia cuando fue la ultima vez que le bajo su menstruación? Pero tampoco es mucha la probabilidad si no terminaste dentro...

El acto sexual fue hace 17 horas exactamente. Le bajó la menstruación en 28 de Agosto. Y no, no eyaculé dentro, nada más oír el ruido retiré el pene, y paramos, fue cosa de 2 segundos. Cuando saqué el pene vi un pequeño agujero y entonces paramos. Gracias por contestar tan rápido.

Otra cosa, me gustaría saber qué preservativos utilizar para evitar que esto vuelva a suceder, es decir, la rotura del preservativo. He leído que los Durex son más utilizados por la gente, así que los probaré, pero dentro de los Durex, ¿cuál sería el adecuado para que no se rompiese? Gracias, y por favor contesta a la pregunta de antes.

Esta fecha es muy riesgosa ya que se podría tener relaciones sexuales alrededor de 3 o4 días después de la menstruación o 3o 4 días antes del periodo, ahí casi no hay riesgo de un embarazo sin protección, ademas recuerde siempre usar protección para mas seguriidad... y contestando la ultima pregunta utilice durex extra-seguro son un poco mas grueso hay gente que no les gusta pero ante un embarazo es el mejor...