Me enamoré de una amiga pero aunque me quiere tiene novio y no quiere terminar su relación

Tengo una amiga que la conocí el año pasado, con novio. El problema es que me enamore de ella y según ella de mi también. Pero siempre me dice que no pude dejar al novio. ¿Qué motivo puede haber por no dejarlo? ¿Si siempre se esta quejando de el?. Sois todas unas incomprendidas xDD, es broma. Espero una respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que si somos algo raras, y es que la psicología de la mujer funciona distinto a la del hombre, es verdad que puedes estar muy inconforme con su forma de ser, pero esto no quiere decir que todo en el sea negativo, dentro de el debe tener cosas lindas y buenas que fue lo primero que hizo que ella se enamorara de él, el problema subsiste que la mujer suele guardar ese recuerdo y lucha constante mente por recuperar aquello, esto la hace fuerte y firme a estar con el, en una lucha que tan vel no tenga causa, imaginate que si tiráramos la tolla a la primera de cambios... créeme que habría un sinumero de hombres abandonados.
Otro factor es que el miedo es predominante, cuando se tiene una relación de más tiempo y te enfrentas a algo nuevo, te agrada... toda novedad causa palpitaciones, sin embargo el cerebro no alcanza a discernir si lo que se siente es amor o solo se esta confundido por que la persona es linda y te escucha... algo así somo el paño de lagrimas, esto aunque es agradable, es momentáneo y fugaz... una vez que los problemas de la pareja se arreglan vuelves a tu realidad... esta confusión es tranta, que invade de miedo a la otra persona, miedo a perder... el objeto amado, miedo a separarte a que las cosas no funciones y no halla marcha atrás... y es que no es lo mismo ser amigos, que novios, como amigos no le exiges al otro, le dejas ser quien es y esto es súper puedes llevar una linda relación, se comparten gustos, aficiones, tiempo y hasta que no asista a la cita no te incomoda, le dan una justificación y cualquier detalle y una disculpa te hace olvidar que te dejo plantado... sin embargo cuando se es pareja la persona comete el error de poner grandes expectativas en ello, ya no es gracioso, no compartes todo, te das cuenta que su loción ya no te gusta y marea... ahora que se acerca tanto, no tiene tiempo para ti, porque ahora su tiempo es para sus amigos... y tu ya eres su pareja, si de broma abraza o pone su mano en otra amiga, te molestas y tu haces lo mismo con ella, cuando de amigos no daban importancia, pero ahora son pareja y eso es otra cosa, una disculpa y un detalle ya no son suficientes para que hayas llegado tarde... es entonces cuando te salen los defectos y ahora dejas de ser el niño lindo, sus cosas se las contara a alguien más con el que se quejara de ti... mmmm creo que aveces es mejor darle tiempo al tiempo.. dejar que sucedan las cosas si van a suceder, que ella prenda a valorarte porque lo siente en su corazón y si esta contigo, que sea después de separase de su pareja, estar un tiempo sola y lo que sigue... si de él brinca a ti... lo extrañara siempre y los comparara... aguas con ello.