Dolor del glande de mi pene

Tengo 16 años y tengo un problema: cuando tengo mi pene erecto se me baja la piel sin complicaciones (mi glande está tapado siempre por mi piel) pero no me duele al bajarme la piel y siempre queda descubierto, no hay problema, pero cuando me toco el glande o me roza con la ropa o dedos me duele o me produce sensaciones raras e incomodas tanto estando mi pene erecto como en estado normal.
¿Qué puede ser? ¿Cómo lo puedo corregir? ¿Qué me pasa?
Por favor es urgente, gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tenido relaciones sexuales ni te has tocado con las manos sucias, es una sensibilidad muy alta y por ello te sientes así.
Si no es el caso, entonces te invito a visiar al médico para que te indique lo más conveniente pues podría ser una infección; nada de cuidado, pero sí es importante tratar esa situación para que no se vuelva algo fuerte.