Interacción de la inyección anticonceptiva..

Buenos días, he leído su currículo y me atrevo a preguntarle lo siguiente: Me podría decir, si utilizo la inyección anticonceptiva trimestral, ¿cuál es el tiempo de espera para dejar de utilizar preservativo tomando antibióticos? Hasta ahora tomé anticonceptivos orales, y siempre es necesario utilizar preservativo hasta 7 días después de haber finalizado el tratamiento.. Pero en este caso, al cambiar de anticonceptivo... Estoy un poco perdida sobre cuánto hay que esperar, ¿serán los 3 meses del tratamiento anticonceptivo?
Mil gracias por su respuesta, que seguro tendrá muchas preguntas.

1 respuesta

Respuesta
No es necesario esperar un tiempo, más bien,,, debes usar el preservatuvo una semana (igual que el otro anticonceptivo) solamente para prevenir, pero no es obligatorio.