Formas de masturbarse

Hola, me gustaría saber alguna forma más de masturbarme, a parte de la típica "paja". Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación es una práctica normal en la vida de los individuos, que no causa daños psíquicos ni orgánicos.
No hay masturbaciones excesivas, pues la naturaleza determina sus tiempos y frecuencias.
Las técnicas masturbatorias en hombres y mujeres están determinadas por la imaginación de cada cual.
Pero, en definitiva todo se basa en la "paja" típica, lo único que cambia es como se hace, donde se hace, solo, acompañado, te la hacen, etc. pero "pajas" al fin de cuentas.