Eyaculación precoz

Me gustaría que me ayudes con este tema.
En mi caso no sucede siempre pero si me considero que no logro enel 70% de los casos durar lo que me gustaría con mi esposa. Más del 50% de las veces termino antes que ella.
Es más cuando ella verdaderamente esta encendida hace que me venga con aun mayor facilidad.
Tengo 44 años y me case a los 34 años y no tuve una vida muy activa sexualmete previo a esto pero desde que recuerdo me es difícil tener una segunda erección salvo que como o que pasen 2 a 3 horas.. ¿Es normal?
Yo hago ejercicio con regualridad y entendía que eso ayuda pero no he visto mayor mejoría... Me gustaría poder ir solucinando el problema... He hecho de vez en cuando los ejercicios de la parte inferior del penis... ¿no se que otra cosa se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Aveces es solo cuestión de 2 cosas, más jugueteo sexual, más caricias, más besos acaríciala, para que ella este muy exitada, esto hará que ella tenga un orgasmo en los primeros 10 a 15 minutos. Aunado a esto, practica diario como tarea tus ejercicios de retención de orina y respira profundamente, luego suelta de nuevo la orina y vuelve a retener hasta que controles la sensación, es importante que si sientes que te vienes pares un momento y respires profundamente hasta que controles la situación... estos ejercicios de retension de orina harán que tu pene se acostumbre a retener, cuando lo deseas y y te sera más fácil aguantar un poco más.
¿Entiendo lo de la orina pero he escuchado que es malo inclusive no descargar la orina de una vez y que puede resultar en problemas de próstata?
Hay muchos mitos alrededor de esto, no te estoy pidiendo que te aguastes las ganas de orinar, pues esto te traería una peritonitis, o problemas exactamente de próstata, pues esta se hincharía(prostatitis) sino que expulses el chorro y luego retengas, respires controles la sensación y luego sueltes de nuevo un chorro, son ejercicios para que tus músculos aprendan a retener un poco más.