Orgasmos Múltiples

Mi novia tiene un promedio de 10 orgasmos cada vez que mantenemos relaciones, me gustaría saber, si eso le hará mal en el futuro y si es posible que el hombre tenga orgasmos de corrido.

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente normal y le respondo a la pregunta con otra: ¿Desde cuándo lo que es normal y fisiológico es dañino?.
Es más, en materia sexual, es como la gimnasia, cuanto más se usa, más gusta y mejor entrenado se está.
Las mujeres tienen la capacidad de ser multiorgásmicas, porque carecen de periodo refractario, o es muy corto, entre los orgasmos, de tal modo que si el estímulo persiste pueden seguir hasta que se desencadena uno de final, aún superior.
Es perfectamente normal y habitual a todas las mujeres, las que no lo logran, frecuentemente, es por falta de habilidad de sus parejas, si bien hay diferencias personales entre unas y otras.
Los hombres no tienen esa suerte, pues el periodo refractario entre orgasmos es mayor, aumentando con la edad: de joven se pueden tener varios orgasmos en una noche, mientras que con el paso del tiempo se van distanciando hasta que en la vejez entre orgasmo y orgasmo pueden pasar días o semanas.