¿Tengo riesgos? Ayuda por favor, estoy asustada

Estaba en un día fértil, el día 14 ( mi ciclo suele ser de 33
días aprox.) y yo le estaba tocando el pene a mi novio, y
unos segundos después, quizás un minuto después, me toqué la
parte interior de la vagina. La relación fue con condón con
espermicida, pero igual estoy preocupada, mi novio no había
eyaculado, y me dice que no tenía líquido preseminal, que
tengo que estar tranquila. ¿Tengo riesgos de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Lucientitaa bueno no tienes riesgos de embarzo ya que estos solo pueden existir si:
- Mantienes relaciones sexuales sin protección
- Eyacula tu novio fuera de tu vagina y resbale semen al interior de la misma
Pero si hay caricias sexuales de tu pareja o tu misma para entrar en contacto con tu vagina, aunque hubiera liquido preseminal no hay probabilidades de embarazo por la razón de que los espermatozoides mueren al contacto del aire, cambio de pH y temperatura, es por eso que sería imposible te embarazaras en esas circunstancias.
¿Un saludo lucientitaa y no te angusties ok? Que no hay problema.