Posibilidad de embarazo?

Hicimos con mi novia movimientos de penetración, pero yo estaba con calzones y ella con bombacha, yo no eyacule pero tenia un poco húmedo mi calzón por el liquido preseminal, ella estaba en sus días fértiles... ¿existe posibilidad de embarazo? ¿Es decir el liquido preseminal puede ser efectivo para embarazar si tiene que pasar primero por mi calzón y luego por la bombacha de mi novia?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay contacto directo de tu pene con el interior de su vagina no existe riesgo ninguno de embarazo.

muchas gracias por contestar...perdón por repreguntar pero...siempre estuvo de por medio mi calzón y su bombacha..es imposible que el liquido traspase y sea efectivo???ella estaba en uno de sus días fértiles...ya pasaron 6 días desde que le tendría que venir la regla y no pasa nada...ella esta muy nerviosa...hicimos movimiento de penetración, pero era imposible penetrar porque los dos teníamos ropa interior...si puedes informarme un poco mas t estaría muy agradecido...luego te puntuare,GRACIAS!!

No te preocupes, pregunta las veces que sea necesario para que no te quedes con dudas.

Pues efectivamente, para que pueda existir riesgo de embarazo tiene que haber penetración de tu pene al interior de su vagina.

No importa que tuvieses el calzón húmedo con líquido preseminal o que incluso hubieses eyaculado en tus calzones, No existe riesgo ninguno puesto que el traspaso de espermatozoides que pueda haber de un lado al otro de la tela es mínimo.