Un problema con el condón

1.-Hola que tal compre condones de poliuretano y bueno el caso es que se rompió por suerte no eyaculé en mi pareja fue en el día 5 siento que al combonarlo con días menos fértiles se reduce la posibilidad de un embarazo pero bueno continuamos pues el paquete era de 3 condones, me puse otro y seguí eyacule en esa instancia pude continuar inmediatamente por lo que confirmo nuevamente que no eyaculé en el anterior condón que estaba roto, pues finalmente usamos el restante y al igual eyacule.
1.-¿Mi pregunta es no hay problema que tenga que haya eyaculado dos veces? Claro el condón estaba bien
2.-¿Por qué suelen romperse me asegure que estuviera bien puesto sera que aveces nos emocionamos casuando que se rompa?
3.-¿Estoy preocupado cuando se rompió porque ni me había percatado, has de cuenta que introducía mi miembro pero no quería eyacular como que no más era para emocionar mi pareja crees que no haya posibilidad me dijeron que al ser días menos fértiles y estaba terminando su menstruación porque tenía sangre pues se reducen aún más.
4.-Mi pareja me dijo que después le ardía era por su menstruación o la habré lastimado, ¿cuándo estábamos en el pleno acto no supe si llegó pero pude observar que aveces le temblaban las piernas o me decían como que aveces sentía sensaciones muy ricas habrá llegado?
Espero tus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1.Pues tal vez la estaban ya caducados tus condones o la falta de pericia para poner el condón, o que tu pareja no lubrique y al inbtroducir tu membro se rasgue el condón.
2. Has cuentas, los espermatozoides viven aprox. 5 días y el día 14 es el más fértil 4 o 5 días antes o después del más fértil son todavía fértiles pero no tanto como el 14. CHeca las posibilidades.
3. Pues con lo de las piernas temblorosas es por la adrenalina, es tanta que tiembla.
CUalquier duda mandame mensaje.