Posible embarazo - días fértiles o infértiles con la menstruación!?

hola

Tengo una duda , mi periodo del mes de junio me vino el 1 hasta el 5 , el 9 tuve relaciones con mi enamorado sin protección , él eyaculó fuera pero no estoy muy segura si logró eyacular todo afuera. Yo estaba tranquila porque ya había pasado mi periodo. Pero resulta que ya estamos 9 de julio y no me viene mi periodo.

Me duela la espalda tengo una sensación de dolor que me baja por toda la columna , como cuando me va a venir mi periodo, mi vientre está hinchado y tengo antojos de dulce .

Es posible que esté embarazada?????- si tuve relaciones con mi pareja 4 días después de mi periodo ?( según yo era mis días infértiles ).?????

Mis periodos por los general son irregulares a veces son de 26 , de 30 o 31 . El del mes de mayo fue de 26 días.

Please te agradecería que despejaras mis dudas!!

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo.

Los síntomas pueden ser causados por muchas razones, entre las que no se incluye de manera alguna un embarazo.