Mi novio se obsesiona por el sexo. Yo prefiero hablar, besarnos, reír y no ser su esclava del hogar

Mira tengo problemas con mi pareja, ya tenemos 2 años de relación y siempre nos hemos llevado bien, pero en los últimos mese lo veo distraído, se le olvida llamarme cuando quedamos, siempre se siente cansado, esta de mal humor, le molesta que le pregunte que quele pasa si ya me dijo que no tiene nada, ya no es nuestra relación como antes. Desde que empezamos a tener vida sexual, se le volvió como obsesión, ya solo piensa en tocarme y hacerme el amor! No desaprovecha cualquier oportunidad para tocarme alguna de mis partes y eso a mi se me hace incomodo, el dice que es adicto a mi, pero ya se le olvido que somos novios y como tales también debemos vivir otras cosas, me gusta salir, platicar, vivir como novios, donde nos tomamos de la mano, nos besamos y nada más. El dice que soy muy fría porque no tengo esas mismas ganas de tener relaciones como el.
Te digo también que yo siempre trato de estar de buen humor para evitar problemas, pero ya me esty cansando, trabajo más hr. Que el y llegando a mi casa le hago de cenar y aun así esta callado, pensativo, con cara de molesto, y cuando le pregunto que en que piensa o quele pasa me responde que nada... Yo lo amo y estoy luchando por mi relación, pero ya no se que hacer, ya eh buscado muchas soluciones pero nada funciona, lo eh terminado pero el no quiere y dice que ya va a cambiar pero solo es por momento.
Aconséjame por favor, que debo hacer, si aun pueden cambiar las cosas. Esto me preocupa. No creo que me engañe aunque lo he pensado, ya que la mayor parte del tiempo libre esta conmigo y le puedo hablar en cualquier momento sin problema, los fines de semana son enteramete míos. Así que no veo en queoportunidad tenga otra persona.
Espero tu respues y discupa si me alargue per quería ser clara.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa mi tardanza.
Leí tu pregunta y me empecé a imaginar la escena típica de una pareja que ha empezado a sufrir los cambios que surgen en la relación que tiene y no saben como afrontarlos. Mira te explico. Una relación amorosa siempre esta manifestando cambios, solo que al principio no son tan notorios y no todos suceden al mismo tiempo, en tu caso particular, lo que esta pasandoles pudiera ser por dos causas: 1. tu chico esta interesado en ti, pero no se ha dado cuenta que la relación ya no se esta basando solo en la atracción como en un principio, sino que ahora exige más equilibrio en cuanto a sentimientos, osea, tu necesitas caricias, besos, flores, detalles que le den un aire romanitico y no sexual. Pero el, no sabe manejar la situación y no puede leer entre lineas que tu no lo estas rechazando a el sino que ahora sabes que van avanzando y necesitas cubrir otras áreas. Dando como resultado que el se turbe y en lugar de hablar se cierre. Y la 2 causa puede ser que el sienta por algún motivo que las cosas ya no son iguales entre ustedes, y esto quizá por las reacciones que tu tienes cunado el te toca, a lo mejor de alejamiento o de decirle que no quieres etc y erróneamente te quiere volver atrapar pero con sexo, esto probablemente sea a nivel inconsciente, quizá el piense que se apago la llama del amor, o ya no hay pasión y en su afán desesperado de recuperarte, recurre a esto.
Lo que tu tienes que hacer es, primero, ya no le este preguntando que que le pasa, porque en lugar de ayudar, lo vas a poner más a la defensiva y necesitamos que el se sienta más tranquilo, que reduzca la ansiedad que le provoca la idea de perderte para que poco a poco el vea que las cosas van evolucinando y que están entrando a otra etapa más, donde no solo con sexo se mantiene la relación sino con cosas más sencillas. Cuando veas que el se acerca hacia ti buscándote, tiernamente, sin desesperarte, dale besos, propónle que quieres que se den algún masaje, inveta juegos de toqueteos sin culminación en la cama, no se, hay muchas maneras en las que tu puedes ir llevando a tu pareja hacia donde tu quieras solo es cuestión de que no te desesperes y sigas queriéndolo tanto como el a ti. Suerte amiga y mantenme informada.