¿Por qué se le han quitado las ganas de tener sexo?

Hola:
Mi pregunta es la sig:
La ultima ves que tuve relaciones con mi novio este me dijo que con anterioridad casi todos los días tenia ganas de tener sexo, pero que ya no, que este deseo ya no era tan frecuente. ¿A qué se debe esto?, ¿Sera qué yo ya no lo satisfago?, ¿QUÉ puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Las ganas de sexo pueden ser variadas por muchas condiciones, ten paciencia, puede ser porque algo le distrae, pero no una mujer,.. por ejemplo los videojuegos disminuyen mucho la saxualidad, el trabajo, el stress, los problemas ajenos, estate tranquila, y propicia las cosas,.. también las gallinas dejan de poner huevos para luego volver a poner, tu ponte guapa y demuéstrale que le quieres por mucho más que por sexo, y que solo querrías estar con el aunque no te lo hiciese porque con el te sientes segura y bien, si ves que le gusta el cariño se espontanea y besalo por sorpresa cuando menos se lo espere, tal vez cuando tenga ganas no le des tan fácil las cosas, no te desnudes, deja que el lo haga, cuando puedas y sea oportuno recuérdale el mejor momento que pasaste con el.. es bueno recordar las cosas buenas.. y olvidar las malas,.. dile que ten encanta que te acaricie los pechos, y que te dan contracciones cuando te los roza.. en fin,,.. también que te pone los pelos de punta cuando te besa el cuello.. esas cosas que los chicos creen tan importantes le harán sentirse más hombre.. contigo claro. Se observadora,.. no lo empaches.. ¿cuándo vas a comer y estas empachada que cara pones? .. En la vida las cosas son más sencillas que parecen.