Duda sobre la pastilla del día siguiente

Hola como esta usted, sucede que le quiero formular la siguiente pregunta, sucede que mi chica y yo mantuvimos relaciones sexuales digamos un viernes, y todo iba perfecto hasta que al chistoso del condón se reventó, el caso es que decidimos al otro día (después de 14 horas aproximadamente) tomar la pastilla del día siguiente, así que la compramos, se la tomo, y pasaron las 12 horas y se tomo la otra, ahorita en este momento han pasado 5 horas desde que se tomo la segunda. Ella no ha presentado ningún efecto secundario, ¿y mi duda es si esto es indicativo de que no va a sentir nada o más delante podría sentir algo? Estoy algo preocupado, pues no me gusta que se meta medicamentos, siempre he preferiido ser yo el del condón, espero me expliquen que consecuencias puedetener en los días venideros, muchas gracias y hasta luego
Respuesta
Sí es posible que vengan efectos secundarios adversos. En estos días próximos es posible que presente nauseas, vómito, dolor del vientre bajo, mareos, dolor de cabeza y sangrado anormal similar a la menstruación.
Nada de esto indica si está embarazada o no. Todavá deben esperar hasta que llegue su próxima menstruación y si no llega, hacer una prueba de embarazo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.