Relaciones sexuales sin condón y toma de pastillas anticonceptivas, efectividad

Hola mi estimado Holmio, tengo una inquietud, el día 18 de febrero como a la 1:00 a.m. Tuve relaciones con mi novia sin ninguna protección y después el mismo día como a las 7:00 a.m. Lo volvimos a hacer igual sin protección pero como a eso de las 8:00 a.m. (solo una hora después... Siete horas después de la primera vez) se tomó la pastilla Postinor 2 Unidosis, en las dos ocasiones que tuvimos relaciones eyaculé fuera de ella pero con ésta es la cuarta vez que toma la pastilla de Postinor 2 (en un periodo de no más de un año, la vez anterior que la tomó fue hace como 4 meses) y ciertamente estoy preocupado por su reducción en eficacia, ahora otra cosa, su menstruación le bajo el día 8 de febrero y le duró 6 días osea que le terminó de bajar el 14 de febrero... Del día 8 que le comenzó a bajar al día 18 que tuvimos relaciones tomando en cuenta que sus ciclos son de 33 días en la mayoría de los meses, ¿se encuentra en periodo fértil?, yo estimo que no pero pues tu eres el experto... Quiero pensar que tengo varias cosas a mi favor, ya que no eyacule dentro de ella, los días en los que sería su ovulación y la toma de la pastilla Postinor 2 Unidosis, pero tu que opinas, ¿tengo mucho o poco de que preocuparme?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El día en que tuvieron relaciones es un poco peligroso pero no mucho. Debido a que tomó la pastilla, no hay mucho problema. El hecho es que, efectivamente, la pastilla pierde su efecto si se toma muchas veces. Deben buscar un método anticonceptivo diferente y más seguro pues no es bueno que estén confiando el la pastilla de emergencia.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
¿En una escala de 1 al 10 como cuantas probabilidades crees que tiene de quedar embarazada?...
No te puedo hablar de números por que te estaría mintiendo. El cuerpo de cada persona es distinto y no reacciona igual ni a los medicamentos ni en los procesos reproductivos Así que no hay forma de que se pueda evaluar.
Tal como te lo dije. Las posibilidades son pocas. Ahora sólo les queda esperar.