Dolores menstruales

Hola doctora .. Un cordial saludo la vuelvo a molestar de nuevo, pero sabe... A mi novia cuando le toca su menstruación le dan dolores muy fuertes en el vientre, ¿me puede decir a que se debe eso? Por que los dolores le dan muy pero muy fuertes que hasta la dobla el dolor y no lo soporta

1 Respuesta

Respuesta
Los cólicos menstruales ayudan a liberar el contenido del útero para evitar una infección por que se queden esos restos de sangre en el mismo, en ocasiones son dolorosos esas contracciones uterinas y son molestas, hay mujeres que las tienen pero no duelen, hay mujeres que les duele y son intensos, depende del umbral de dolor de cada quien, unas los toleran mejor, otras no.
En ocasiones tienen que recurrir a medicamentos para que se controle el dolor, yo uso acupuntura que es muy útil.