Cortar la menstruación

Quisiera saber si estoy en mi tercer día de mi menstruación se puede cortar y con que

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el motivo para cortar la menstruación?, no hay nada que justifique hacerlo
Por que quería irme con mi pareja de vacaciones y estaba en ese periodo, por eso quería saber si se podía cortar la menstruación. Gracias.
La menstruación no se puede cortar, no hay forma de hacerlo y si se llega a interrumpir puede causar infecciones locales serias, ya que la menstruación es la liberación de material sanguinolento, y un óvulo que no se fecundó y se tiene que liberar el contenido en su totalidad pues si se retiene de alguna forma hay riesgos de que estos restos causen infecciones severas tanto a nivel vaginal como a nivel uterina o anexos (ovarios, trompas de falopio, etc).
La única forma en que la menstruación se interrumpe es por una infección vaginal.