¿Qué puedo hacer si mi novia se siente culpable por perder la virginidad conmigo?

Soy fabrice desde que empecé a tener relaciones con mi novia (Evelyn) he sentido un poco de culpa porque quizá la presioné mucho en eso, la verdad finalizando el acto sexual yo me sentía genial, en cambio ella parecía un poco tensa, un poco abstraída y no cariñosa, quizá porque se sentía culpable de algo... Los dos eramos vírgenes, y somos muy jóvenes ambos tenemos 16 años, usamos protección y yo también algo un poco tenso, porque el condón no es muy seguro, ella esta muy tensa, me ama lo sé pero siento que la presione un poco en eso, la velada fue fantástica, y un momento ambos disfrutamos al máximo, luego me dijo un poco triste que ella soñaba con llegar virgen al altar, y me puso muy triste la raccion de ella... Ahora no sé que hacer para que toda vuelva a ser como antes... Quizá usted me pueda dar un consejo!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad si esta bien jóvenes para eso, ¿mira yo lo que pienso es que ella se siente triste por que a lo mejor con su ilución de llegar virgen al altar piensa que si llegace a pasar algo tu no le vallas a responder pero por lo que me has dicho creo que no serias capaz de eso verdad? Bueno eso es poniéndome en el lugar de ella.
Para tu darle ánimos a ella pienso de deberías ser mucho más cariñoso de lo que normalmente eres con ella darle ánimos y anamorarla mucho más de ti, si se cuidaron los dos yo pienso que no corren riesgos de nada pero cuidala trata de estar con ella el mayor tiempo posible hazle entender que eso de llegar virgen al matrimonio ya no lo usa nadie... Bueno que cada quien sabe por que lo hace y cada quien tiene su forma de pensar... mi consejo es que la ames más de lo que ya la amas y trata de hacerla sentir bien.. Espero que te sirva mi consejo cuando necesites ayuda no dedes en preguntarme besos KiaraC...