Help,. Bastante urgente

Tengo una duda, y es bastante urgente, tenga la amabilidad si es posible de responderme.. Resulta que estoy tomando Mirelle, y hoy es mi ultima pastilla blanca, mañana debería empezar con otro paquete, la regla me llego normal, pero, tengo una diarrea brutal, y quería saber si sigo con esta diarrea comienzo con el paquete, o espero a terminar la diarrea para comenzarlo, le agradezco desde ya...

1 Respuesta

Respuesta
La presencia de la diarrea no debe afectar la toma de las pastillas, ya que si no las tomas adecuadamente no te protegerán adecuadamente, toma las pastillas como debe ser y acude con tu médico para que te de tratamiento para la diarrea.