Sabor

Hace algún tiempo me estuve masturbando y por curiosidad me probé. Note que es como salado cuando comencé a tener relaciones mi pareja decía que era dulce pero de eso va mucho tiempo. Tengo 26 y eso era cuando tenia entre 16 a 18. ¿Mi pregunta es? ¿Qué ha provocado que cambie de sabor y si puedo volver a ser dulce? Yo escuche alguna vez que podía ser algún alimento que uno comiera.
Espero pueda ayudarme pues me gustaría ser dulce otra vez. Gracias por la ayuda que pueda darme.
Un abrazo
Dararose

1 respuesta

Respuesta
El sabor del flujo vaginal es más salado que dulce, supongo que tu pareja entonces cuando decía que era dulce sería porque a él le gustaba, y por ello decía que era dulce.
En el caso de los hombres sé que la dieta puede variar el sabor del esperma, cosa que no ocurre con el flujo de la mujer, es saladillo... Y así le gusta a los hombres, no te preocupes.