Mi novio me penetró después de eyacular, no eran mis días fértiles, abortaré si me quedo embarazada

Mi chico eyaculo fuera de mi aunque en un juego me penetro una vez y mucho antes de su eyaculación y no no eran días fértiles ya que hacia un día que la regla se me había ido y en esos momentos aun me salia un liquido de muy poca cantidad de color marrón como si estuvieran saliendo los últimos restos de regla. ¿Tengo 19 años.Hay riesgo? También me gustaría saber que es lo que una mujer debe hacer cuando quiere abortar y quisiera saber si tiene un coste, a quien hay que acudir cuales son los mejores métodos y cuales los más eficaces! Un poquito de todo! La información no es para mi y la necesito para ayudar a una persona!

1 Respuesta

Respuesta
POr lo de tu preocupación de quedar embarazada despreocupate no tienes riesgo, por lo del aborto creo que en vez de ayudar a tu amiga lo único que vas a hacer es perjudicarla, no hay métodos caseros, o métodos simples para un aborto, tiene que hacerlo un doctor por si se presentan complicaciones porque pueden poner en riesgo la vida de tu amiga también, hay pocos países donde le aborto es legal y por lo que veo eres de España y allá hasta donde tengo entendido es ilegal el aborto, aparte la carga psicológica después de que aborte y el cargo de conciencia es muy grande y necesitara terapia para poder superarlo, no te recomiendo que tomen nada que les recomienden o métodos caseros, la única forma es por medio de una intervención quirúrgica, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]
¿Creo es muy lógico lo que me estas diciendo pero mucha gente a la que le e consultado cosas así siempre dicen que debería preocuparme porque si que puedo quedar embarazada y al decirme esto m as trankilazadoo mucho pero que pasa con la gente que me dice lo contrario porque crees que dicen eso para asustar? ¿Y otra pregunta cuando una mujer ya a ovulado la regla ya le baja al cabo de los días no? Es que siempre he querido saber si cuando ocurre eso la regla ya t tiene que bajar por narices! Tu respuesta m sera de gran ayuda!