Depilación vello en los genitales.

Hola me llamo Santiago y en mi primera relación sexual mi novia me ha pedido que me quitara los pelos de los genitales.Yo como joven inexperto me afeite con una cuchilla suave agua caliente y espuma los siguientes días me han estado saliendo granitos fruto de dicha depilacionaunque me pongo crema de elas manos para calmar el dolor. Pero aun así el efecto de ela crema es temporal y muy corto que me aconsejas que me ponga Y QUE HAGA PARA FUTURAS DEPILACIONES

2 Respuestas

Respuesta
El mejor consejo que te puedo dar es que seria muy conveniente recurrir a un endocrinólogo. El te puede recomendar una crema para solucionar los granitos. Con respecto a la depilación, el mismo te puede recomendar un método que vaya acorde con tu organismo.
Respuesta
La irritación de la que hablas es normal. Depende del tipo de piel que sea. A lo mejor eres de piel sensible y no te conviene la depilación en la zona genital. La depilación del vello genital con espuma y cuchilla es la más normal.
Podría aconsejarte, pero sin ni siquiera ver la gravedad de la irritación (que parece bastante) ni ver el tipo de piel que tienes no me arriesgo a darte cualquier diagnóstico.
De forma profesional sólo podría recomendarte una visita al dermatólogo.
Siento no poder hacer más pero podría agravar la situación. Y, ojo, si alguien te aconseja las cremas depilatorias ten cuidado ya que son muy fuertes y poco respetuosas con la piel.