Aborto por aspiración

Hola, quería preguntaros todo lo que sepáis acerca del aborto por aspiración.M he qdao embarazada y quisiera saber exactamente que es lo que te hacen, los riesgos que tiene, la anestesia que usan, lo de las hemorragias que he oído... En fin todo lo que podáis.Por favor.Bss
Respuesta
Bueno este método conciste en introducir a tu útero por vía vaginal una sonda que llega al feto lo absorbe primero el liquido amniótico luego como es devil el feto le rompe las extremidades hasta que muera este método no te deja ningún residuo de placenta o del feto pero el peligro es que te mueva el útero o produzca alguna ulceración en el útero.
Ademas si esto sucede el medico te recomendara tener un hijo ya que el estar embarazada renovaras tu útero.
Un consejo yo tengo 23 años y tengo una bebe de 1 año ami me dio temor al saber que mi novia estaba embarazada pensamos en abortar a ese bebe pero decidimos tenerlo ahora es el motivo de mi vida es la alegría de mi vida curso el 7º ciclo de ginecología y vida es mucho mejor.
Solo te pido que pienses muy bien antes de tomar una decisión como abortar debes saber muy bien que hay una posibilidad de 70% que te de cáncer de útero a la larga no asesines a un inocente
(Si deseas no me des una puntuación solo te pido que no lo hagas)