Quiero saber si mi pene crecerá más o ya he terminado mi desarrollo, y si las mujeres me rechazarán

¿Qué desean las mujeres, al tener relaciones?, ¿Un pene grande o que?, mi pene la mayoría de las veces cuando esta flácido mide 5cm, y cuando estoy de pie, mide 8cm erecto, pero cuando estoy sentado son 10cm, ¿Qué pasa?,¿Cómo saber si te estas desarrollando?, ¿Si ya eyaculas y tienes pelo púbico, te sigue creciendo el pene?.
Siento que las mujeres me rechazaran, ¿Qué hago?

4 respuestas

Respuesta
Te comento:
La gran mayoría de las mujeres por desgracia prefieren penes grandes, o medianos tirando a grandes. Esta es una mentalidad que me parece debería erradicarse porque es de bien saber de todos, que un pene grande NO LO ES TODO. Respecto a las medidas de tu pene, me parece ilógico que si estás sentado o parado tenga una medida diferente, ésta no va a cambiar cada que tu cambias de posición, como no me especificas tu edad no sabría decirte si la medida de tu pene concuerda con tu edad.
Respecto a tus ultimas preguntas, las voy a englobar en una respuesta. El pene sigue creciendo durante toda la vida, no con la misma intensidad con la que va en la pubertad y adolescencia, pero el crecimiento sigue adelante.
Amigo, si sabes usar tus manos, tu boca, tu pene (cualquiera que sea su tamaño real) y tus caricias van a los lugares indicados, las mujeres no tienen porqué rechazarte.
Debes tener confianza en ti mismo, y, si deseas un ejercicio para hacer crecer tu pene, sé de varios que te podrían ayudar.
Espero aver aclarado tus dudas, si tienes alguna otra no dudes en pedirme una aclaración
Respuesta

Yo quiero saber si mi pene crecerá más flácido mide 10 CM y erecto 15 CM tengo 14 años pero hubo un tiempo en el que me masturbaba mucho y no sé si eso afecte su crecimiento, el grosor es de 4 CM y se me hace poco

Respuesta

Tengo 11 años y no eresctoe mide como 4 cm ¿es normal?

Respuesta

Honestamente ya no se que creer... Me e informado por medio de internet sobre todo este tema del pene (mas que nada por que igual me preocupa como todos ustedes) y su desarrollo que ya me es complicado a mas no poder, llegar a una conclusión. ¿Ppr qué? Para empezar se dice que no han ningún tipo de ejercicio ni remedio natural que te haga crecer él pene y aquí arriba acabo de leer que si lo hay osea que pedo con eso pero aparte de eso... ¿Cómo que él pene crece toda la vida? Osea nmms tienes que ser demasiado ignorante para pensar eso por que si fuera así ahora no estaríamos preocupados todo los jóvenes por que ya en él estudio básico sobre la sexualidad del hombre lo dirían.

Pero bueno al caso, la verdad a mi me mide erecto 14 cm y ya pase mi pubertad por lo tanto ya no creo que me vaya a crecer mucho más la verdad pero independiente de que tanto me crezca, es un simple estereotipo él pene grande, para hacer feliz a una mujer no necesitas de eso. Es más con saber hacerlo bien teniendo un pene pequeño la pondrás mas feliz de lo que crees solo intenta saber que le gusta que le hagan, tampoco te vayas como un loco desenfrenado a rápido penetrarla.

Mierda ya me fui mucho del tema... Bueno en resuma JAJAJA Da igual de que tamaño importa, lo que realmente debería importarte es que tan mal debes de estar para pensar que no haces feliz a nadie y que tu miembro no servirá... Incluso siendo spr pequeño bien puedes volverla loquita. Bai la verdad no creo haberte ayudado mucho y honestamente quien de verdad te quiere, le dará igual como es que seas:') me pasa mucho... No te preocupes enserio no lo hagas, hay millones de mujeres que vas a poder conquistar no es necesario enfocare en solo unas varias que no les gusta eso, recuerda esto "No dejes que los estereotipos te defina, eso ya es caer muy bajo"

Contestando a lo que acabo de decir que por cierto lo lamento mucho si no sirvió que se que es él caso.

Sin embargo dirá algo que ahora si servirá, en mi situación e investigado casi a fondo sobre este tema y te recomiendo que ya confíes en muchas cosas de internet y mejor te pares de tu haciendo y vayas a preguntarle a un profesional ¿por qué?

Él internet no te servirá en mucho, lo que hará es confundirte te lo juro a mi me pasa ahora por ejemplo leí que te deja de crecer hasta los 21 por que es cuando él cuerpo del hombre ya se desarollo por completo pero hubo otras varias paginas que decían que te deja de crecer hasta la pubertad y muchas otras que la tendrás igual a tu padre ya que te dio su genética y no solo eso también te hacen creer que hay remedios para hacerlo crecer naturalmente y eso definitivamente es mentira. Solo busca por ti mismo y no te confíes mucho de lo que leas