Simple duda

Bueno en algunas preguntas respondidas por ud. He leído que bueno la posibilidad de embarazo es poca si uno no eyacula
bueno mi duda es que yo y mi novia tuvimos relaciones como no teníamos condón y no nos aguantamos las ganas
la penetre sin protección por un breve instante menos de un minuto o máximo un minuto
fue muy rapido y bueno ella había tenido el inicio de su regla apenas hace como 7 días es decir el 7 de abril y se termino el 9 el día de que tibimos relaciones así fue el día 13 osea casi 4 días después de su regla no se si me haya salido liquido preeyaculatorio en esa breve penetración entonces me preocupa que llegase a darse un embarazo ojala me regales una explicación para dejar de preocuparme o para ocuparme y bueno muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El día que me dices para ella (siendo regular) es de los fértiles pero te digo lo mismo que a los otros, si no se eyacula bien casi no hay posibilidad de embarazo. EL liquido preseminal tarda un poco y puede o no llevar espermatozoides. Un hombre con 20.000.000 de espermatozoides por ml. Es infértil. Llegan millones y no pasa nada, si llegan unos pocos por ese liquidillo aun menos. Se dice eso del liquido porque se dan casos de libro de mebarazos así pero no te asustes y lo que debes hacer es controlar los calentones. ¿Ok?