Muy preocupado, ayuda por favor.

En Mexico. A los 14 años y unos 3 meses de edad, tener un pene de 8cm erecto y como 3cm de ancho, ¿Es corto o normal?, ¿Un preservativo normal se adapta a ese tamaño?, ¿Llegara a la media?, ¿Cuánto llegara a medir?, ¿Por qué no empieza a crecer?, ¿Es para preocuparse?, ¿Qué piensan las mujeres?

5 Respuestas

Respuesta

Quisiera un buen comentario ya llevo varios meses con un ardor en la vagina orino amarillo siempre cada ves ke orino es una sensacion irritante y todo enpeso de un dia despues de aver tenido relaciones y por ultimo me salieron unos granitos con pues en el lavio menor el clitoris lo tengo inchado y me salio un kister en un lavio y tengo la vagina inchada ke puede ser ayuda porfis quiero ayuda urgente.

Respuesta

Es demasiado pequeño, no te va a quedar ningún condón, tendrías que tener casi el doble de largo y ancho

Respuesta

Lo mejor de tener un pene grande es que tu novia siempre pide más. Quieres alargar tu pene mira este método:

https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Descarga el método y aplica sus técnica.

Respuesta

No te preocupes, ocupate, hay masajes que alargan y al apretar con moderación hacia adelante te crecerá, no a todosles creceaigual ritmo, solo ten paciencia y ocupate

Todo es posible con perseverancia la piel y cuerpo cavernoso sedede poco con paciencia..

Respuesta
-1
A los 14 años un pene de 8 cm erecto es un poco corto pero puede que pegue el estirón, el condón se adapta ya que puedes bajarlo más o dejarlo un poco enrollado y de ancho no se mide se mide el diámetro entre los preservativos ay de distindos tamaños de diámetro.