Duda sobre expulsión de flujo por la vagina tras tener relaciones sexuales

Hola que tal, hace 10 días tuve relaciones y es fecha que no dejo de arrojar un flujo, se que ese flujo dura algunos días pero ya se me hace mucho, o que posibilidad existe de que este ovulando, aunque cabe señalar que mi ultimo periodo fue el día 21 de enero, ¿o qué posibilidad tengo de que sea aviso de embarazo? De ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un saludo e intentaré ser de ayuda para ti.
Quisiera preguntarte si, además del flujo abundante, has notado alguna otra cosa fuera de lo común: ¿Huele diferente a lo usual? ¿Tiene algún color que no hayas visto antes? ¿Has tenido molestias en tus genitales, comezón, irritación, ardor?
Respecto a tus preguntas, el flujo se relaciona efectivamente con el momento de la ovulación, pero no creo que sea el caso. Tampoco es un síntoma claro de embarazo. Sin embargo, sí puede deberse a una alteración hormonal, la cual puede ser pasajera. Te propongo, si te parece adecuado, que esperemos unos días más, si es que tu respuesta a todas mis preguntas es negativa. En verdad pienso que puede ser una alteración transitoria sin importancia.
Sin embargo, si respondes afirmativamente a cualquiera de las preguntas que te hago, no lo pienses más y ve lo antes posible al ginecólogo a una revisión.
Estimada cynvic: espero que esta información sea de ayuda para ti. No te angusties por adelantado, y quedo en espera de cualquier comentario que desees hacerme. Sinceramente a tus órdenes...
Muchas gracias voy a seguir tu consejo de espero ya lsa preguntas fueron negativas, es muy clara tu contestación y de ante mano gracias por ponerte a mis ordenes