17 días de retraso posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones el 20 de abril y mi ultima regla fue el 11 de abril, según mi ritmo no tendría peligro aun así el 21 me tome las pastillas postday por si acaso, el caso es que tengo ya 17 días de retraso y nada que me baja, me hice a la semana de haber tenido relaciones una prueba de embarazo casera y salio negativa, el 17 de mayo me hice una prueba de sangre, osea a los 27 días de que tuve relaciones para que me diera un resultado veraz y salio negativa pero estamos a 27 y nada que me baja, no tengo dolores en ninguna parte del cuerpo, tengo flujo normal amarillo, pero no siento nada raro, ¿hay posibilidades de que este embarazada? ¿Aún cuándo las 2 pruebas que me hice salieron negativas? ¿Puedo estar enferma de algo? ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Las pastillas de emergencia pueden producir alteraciones hormonales, con dos pruebas negativas y una de ellas sanguínea a los 30 días casi sería raro que estuvieras embarazada. Mi consejo es que acudas a tu médico para que valore si hay necesidad de poner un tratamiento puntual para inducir la regla. No es nada malo pero hay que mirarlo.

De todas formas debo recomendarte que uses un método regular, no sirve de nada que mantengas relaciones desprotegidas porque piensas que ese día no puedes quedarte embarazada y luego tomar la pastilla de emergencia, hay que protegerse siempre.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, la alteración se debe a pastilla de emergencia, no creo estés enferma de otra cosa ya que no presentas ningún síntoma de algo