Diane

Hola, ante todo gracias por vuestros servicios, que nos ayudan mucho. Verán mi consulta es esta, estoy tomando diane 35 diario como anticonceptivo oral por lo que en las relaciones con mi novio no nos protegemos con preservativo.Yo padezco dolores de cabeza muy fuertes a menudo y tomo para ellos "tonopan". Sé que algunos medicamentos como los antibióticos anulan en parte los efectos de los anticonceptivos y me gustaría saber si en el caso de "tonopan" también lo hace, pues estoy bastante preocupada... Quizá debería consultárselo a mi ginecólogo pero no quisiera estar yendo cada vez que m tenga que tomar una pastilla... Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tonopan no interfiere las pastillas, de todas formas léete bien el proscrepto de las pastillas y allí dice todos los e¡Medicamentos que interfieren con ellas.
Suerte