Aclaración sobre la práctica de sexo anal por parte de un hombre

Mira que un hombre quiera sexo anal no queré decir que sea gay, al ano es una parte del cuerpo que exicita bastante en los hombres, y hay muchos que ven en eso su fantasía sexual, no te preocupes por eso, pero si te digo si tu no quieres de ninguna forma mantener sexo anal no lo hagas, ya que la primera vez es bastante doloroso, y es recomendable usar una crema dilatante, ya que el ano es un musculo en forma de aro que tiene una apertura muy pequeña.para cualquier duda y<a sabes .un placer

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta que te estas haciendo tiene solo una respuesta:tu. Tu le conoces, tu sabrás si merece la pena el esfuerzo, tu sabrás cuanto te quiere y si es digno de tu sacrificio. Piénsalo, que sea doloroso no quiere decir que siempre, solamente al principiolas primeras 3-4 veces, luego es placentero, pero no generalicemos, hay a quien no le gusta, y también te puedes quedar con traumas. Piénsatelo bien. Valora mi respuesta .