¿Cómo hacer para que mi novio me haga sexo anal?

Con novios anteriores he practicado el sexo anal y me ha gustado. El tema es que mi actual novio con el cual ya llevo 9 meses, no quiere practicarme el sexo anal porque dice que le da miedo, que siente que no va a poder complacerme. Ya hemos intentado pero se pone nervioso y termina todo ahí. Realmente después de hacerlo por la vagina me encantaría tener sexo anal. Cada vez que se lo pido se mal. ¿Esta mal que se lo pida? ¿Cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpa la demora las pruebas me tienen loco..
Bueno por lo que leo, se trata de un caso de ignorancia por parte de tu pareja, el sexo anal es un placer muy profundo y placentero, agregando el dolor que se siente. No estas mal en pedirlo pues es de lo más normal que quieres satisfacerte en el acto sexual, como cuando el te pida que hagas algo que a el le gusta, la cuestión que el dice "temo no poder complacerte", y eso es una mentira, si lo hace bien por la vagina lo hará bien por el ano, pues este es más pequeño, y hay más fricción y por ende dolor por tu parte.
L acuestion es muy facil de solucionar, tengo 2 soluciones para ti:
1. Lo que debes de hace res darle el mejor sexo de su vida, me refiero a que dejes de hacer el amor con el por lo menos 2 o 3 semanas, asu casi un mes, en este tiempo debes de decirle cualquier cosa, para no tener relaciones, y siempre dejalo excitado, cual es la idea que el tenga muchas ganas de hacer el amor y cuando te lo haga tu le vas a pedir por el ano y ahí te lo dará, ja ja, funcionara estoy seguro, también el acto sexual no debe de ser cualquiera pues todo coito debe de ser placentero por las 2 partes, hazlo con amor no tan solo con sexo.
2. Deja a tu novio actual y buscate a cualquier homber que pase por la calle, ya veras que cualquiera que su novia le diga que le de por detrás, nunca dirá que no, eres el sueño dorado de todos los hombres que no han penetrado por detrás, ya que las mujeres deben de aguantar estos dolores que son infernales, lo se por lo de mi mujer que me los aguanta..
Espero haberte ayudado mucho, que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual..
Dickson