Quiero saber si puede quedar embarazada

Hola, por favor quisiera que me responda estas preguntas, lo que pasa es que tuve relaciones con una mujer, después de dos días que se le termino el ciclo menstrual y quisiera saber si puede quedar embarazada, otra cosa es que ella es irregular, siempre se le retrasa la regla, ha llegado a retrasarsele hasta un mes o más, pero nunca se le adelanta, respóndanme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quizás sea una mala noticia para usted, pero me gustaría aclararle un tema que poca gente lo tiene claro.
Siempre y digo Siempre sea el día que sea del mes, hay un riesgo mínimo de embarazo.
Según ese día, si es después de la regla, antes, o durante ella, el riesgo es bajísimo pero lo hay.
En general, para no correr riesgos siempre hay que usar métodos anticonceptivos, mejor prevenir.
Hola gracias por tu respuesto pero no me quedo bien en claro, lo que pasa es que yo leí en internet que algunos días antes y unos después se puede tener relaciones, claro que con un riesgo pero yo no eyacule dentro de ella, solo fue un momento, ya se que de todas maneras hay riesgo pero quisiera saber cuantos días antes y después se puede tener relaciones y quisiera que me diga si por ser irregular tiene más riesgo o menos, pero teniendo en cuenta que siempre se le retrasa la regla pero nunca se le adelanta, quisiera que me pueda responder, gracias.
2 o 3 días antes de que venga la regla el riesgo de embarazo es casi nulo, más o menos del 1%.
Durante la regla, el riesgo es del 10 o 15 % ya que aunque en ese periodo la mujer no es fértil, un espermatozoide puede vivir hasta 18 días dentro de la mujer y luego fecundar una vez pasada la menstruación.
Los 5 días siguientes después de la regla también tienen un riesgo muy bajo, igual que el anterior 10 y 15 %.
Para practicar la relación antes de la regla, hay que tener calculado muy bien la fecha en que esta llega, y no tener retrasos, ya que un error produciría un embarazo.
Teniendo una regla irregular el riesgo es el que comente antes, que si se desea practicar relaciones antes de que llegue la regla, seria muy difícil porque esa fecha no se controla.
Realmente ese dato no es cierto.
Un espermatozoide es muy débil, no puede vivir en aire, ni tampoco darse el mínimo golpe.
Solamente con que salga fuera del semen, la gotita de semen donde vive se rompa y sea demasiado pequeña este muere.
La vida de un espermatozoide fuera del semen es de medio segundo.
Dentro de la mujer este se puede almacenar 18 días.
Por lo que quizás este se guarda mientras tienes la regla, y a los 5 o 6 días se ovula y se produce el embarazo.