Duda sobre la mesigyna

hola espero me ayude con mi duda me estuve cuidando unos meses con soluna después cambie a mesigyna y menstruaba todos los fin de mes bueno aveces se me adenlantaba d 2 a 4 días bueno lo real es que tengo casi 6 años cuidándome con inyecciones hasta hay mi regla normal me vino el 26 de septiembre pero la suspendíel 5 de octubre y para el 12 del mismo mes me bajo color marrón con coabulos pero poco por 4 días sera que se me suspende la regla por un tiempo y demore en embarazarme espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Durante el uso de anticoncepción hormonal, no se menstrúa, los sangrados los provoca el propio anticonceptivo de forma artificial. Al dejar el tratamiento, se vuelve a tener ciclos ovulatorios y el haber usado anticoncepción no interfiere en la duración de tus ciclos, aunque puede haber algunas irregularidades al principio, hasta que las gonadotropinas vuelvan a regularse.