Cuantas veces se puede tomar la "post day" ?

Hola, tengo esa pequeña duda de cuantas veces se puede tomar está pastilla , se toma antes o después !

1 respuesta

Respuesta

Se debe de tomar lo menos posible ya que puede dar irregularidades menstruales, se toma después por eso es POST-DAY, no se usa como método de planificación es un METO DO DE EMERGENCIA, por lo que NO se debe usar con regularidad, sólo cuando se usa condón y se rompe, cuando hay violaciones, cosas de ese estilo, no cada vez que se tengan relaciones con el novio...