Tenia 6años con gynovyn me hice laparascopia seguí 2meses con pastillas las deje y no me baja

Hola tenía 6 años con pastillas gynovyn me realice la laparos copia en septiembre seguí tomando por 2meses más pastillas por miedo a salir embarazada cuando iba por el 3carton solo me tome 8pastillas y decidí dejarlas porque me dijeron que era malo seguirselas tomando por las hormonas y el 24de dic me tenía que bajar y no me ha bajado ...estoy asustada me e realizado dos pruebas de embarazo una en sangre y otra en orina me años salido negativas, pero me duele mucho la punta de mis pechos.......que hago ayúdeme por favor

1 Respuesta

Respuesta

Si dejas un método anticonceptivo combinado sin terminar el tratamiento, pueden darse pérdidas o retraso. No sé si cuando te realízate los tests era demasiado pronto (lo recomendable es que pasen 5-7 días de retraso), si lo hiciste bien, no te preocupes.