Puedo tomar así las pastillas?

¿Bueno una pregunta puedo tomar las pastillas anticonceptivas antes de mi regla? ¿Por ejemplo si las tomo 2 semanas antes efectivas? ¿Son de 21 Pastillas y son las de DETEGEN son Efectivas y que tanto?

1 Respuesta

Respuesta

La indicación de iniciar los anticonceptivo hormonales con la regla es para asegurarse que no hay embarazo pero si las inicias antes tampoco pasa nada. Eso sí, tienes que tener en cuenta que tendrás la regla 15 días después de lo normal y que durante elos primeros 7 días de pastillas tienes que usar preservativo, a partir de ahí estas totalmente protegida incluso durante la semana de descanso.

Los anticonceptivos hormonales son muy fiables y seguros y si se usan bien un embarazo es imposible, pero debe prescribirtelos un médico.