Retraso mnestrual con nofertyl

Pues mi caso es el siguiente llevo planificando con nofertyl desde hace 7 meses aplicándomela inyección el día 15 sin falta, los primeros meses tuve un poco de sangrado irregular mientras mi cuerpo se acoplaba a la planificación y luego de tres meses mi periodo se regulo llegando normalmente el día 2 de cada mes, desde las dos semanas siguientes de planificar con mi pareja no hemos tenido protección con método de barrera, solo con el hormonal. El problema ha sido este mes, paso el 2,3 y nada que llega mi periodo estoy un poco preocupada pero me hice la prueba de orina y salio negativo... Que debo hacer, ¿me debo preocupar por riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma, si pasas más de dos ciclos sin sangrado consulta con tu ginecólogo.