Antibióticos-parches evra

Buenos días!!! Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Este jueves pasado me puse el primer parche en mi regla. Hoy lunes me han recetado amoxicilina por unas amigdalitis. Quiero saber si el tratamiento lo debo seguir 10 días, en este tiempo tengo que tomar precauciones extras con condón. Pero cuanto tiempo después de acabar el tratamiento tengo que esperar para que sea seguro solo tener como método los parches. Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Una semana (con el parche puesto).

Si coincide con el periodo de descanso debes esperar y contar dicha semana a partir de que tengas el parche puesto.