Duda sobre anticonceptivos

Bueno, mi pregunta es la siguiente,Tengo 19 años, yo tomo pastillas anticonceptivas Yasmin junto con Etaconil para tratar mi síndrome de ovario poliquístico, mi pregunta es ¿Que probabilidad hay de que pueda quedar embarazada? Es que con mi novio teníamos juegos sexuales, y el penetro sus dedos en mi, pero no estoy segura si tenia liquido preseminal o no, en el caso de que hubiera habido (estaba en mi días fértiles), que probabilidad hay de embarazo? Afecta el Etaconil al correcto funcionamiento de las pastillas anticonceptivas?

gracias por su tiempo :)

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad de embarazo es nula, ya que las pastillas Yasmin evitan la ovulación, por lo tanto, si no hay ovulo que fecundar, el tratamiento es muy efectivo. Tomar Etaconil no tienen ningún efecto adverso con las pastillas, así que no te preocupes por eso y en cuanto al liquido preseminal, no contiene espermatozoides, y si los contuviera serían realmente escasos. No te preocupes, estas segura :D

Cualquier pregunta que tengas no dudes en hacerla, puedes agregarme a tus favoritos si deseas :)