Tomar 4 pastillas anticonceptivas el día 4 del periodo, ¿Qué efectos trae y cuando se presentan?

hola, mi novia tomo 4 pastillas anticonceptivas juntas hace 3 semanas,

cuáles son los efectos que le provocarán? Y es normal que no se presenten de inmediato esos efectos sino en 2 semanas posteriores? Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más importante es saber porque tomó tantas píldoras juntas. Si fue porque olvidó 4 días de píldoras, no debería haberlas tomado, cuando se olvidan mas de una píldora, se debe tomar el primer día del olvido como el primer día del descanso y hacer los 7días sin píldoras correspondientes y luego comenzar una nueva caja. No hay que automedicarse. Los síntomas son que se le altere el periodo menstrual (puede adelantarse o atrasarse) Esto va a pasar esté tomando regularmente anticonceptivos o no. Y HABER TOMADO 4 PÍLDORAS JUNTAS NO TIENE EFECTO ANTICONCEPTIVO ALGUNO.-