Vomito luego de tomar la dosis de anticonceptivo

Hola. Mi novia toma Miranova como método de anticoncepción. Tomo la dosis diaria entre las 06:00 y 06:15 hs. Luego, tipo 08:00 hs aproximadamente vomito. La eficacia del método se corto o vio disminuida? Desde ya muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

La eficacia no se corta ya que es imposible haber vomitado la pastilla dos horas después de su ingesta, sin embargo debería consultar un medico por si lo que ocasiona el vomito sean las pastillas.

Muchísima gracias jessiska! Mi duda era con el tiempo de absorción de los componentes de la dosis. La pastilla no es el problema, pasa que realizo un viaje en vehículo y leyendo, esto le provoco.